La pesca con mosca, definición básica
La pesca con mosca es un deporte que existe desde el siglo XIX. Es una forma de pesca con caña en la que se utiliza un sedal y un anzuelo para capturar peces, que luego deben desengancharse. Hoy en día, la gente pesca con mosca en todo el mundo para diferentes tipos de peces como trucha, lubina y agallas azules, pero el tipo de pesca más popular es el salmón en el noroeste del Pacífico.
La pesca con mosca requiere herramientas diferentes a otras formas de pesca. Cañas que suelen ser más largas y flexibles que otras y líneas más delgadas que las que usan otros pescadores. Otras herramientas incluyen anzuelos, señuelos, plomos, bobinas o indicadores (que muestran la profundidad de su cebo), así como guías y tippets (líneas más pequeñas). Los pescadores con mosca también tienen que elegir entre una mosca artificial o un
Caña para pesca con mosca
Las cañas de pescar con mosca suelen estar hechas de grafito, fibra de vidrio, resina epoxi o materiales de fibra de carbono.
Las cañas de pescar con mosca están hechas de muchos materiales diferentes. El grafito es un material que se ha utilizado mucho para las cañas de pescar. La fibra de vidrio y la resina epoxi también son opciones populares entre los fabricantes de varillas. La fibra de carbono es un material más nuevo que también está ganando popularidad porque es resistente y ligero.
Video sobre pesca con mosca
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La pesca con mosca, definición básica puedes visitar la categoría Blog.